miércoles, 23 de marzo de 2011

Seminario Mar del Plata

Encuentro


Visita de Shihan Daniel al nuevo Shibu Dôjô de Mar del Plata! Grande Cristian san!











Examen

Muchos eran los nervios y las ansias de los Buyu del Fudomyo Dôjô al exponer las habilidades adquiridas frente a Shihan Daniel. Todos se esmeraron grandemente y queremos hacer una especial mención al Buyu Alberto Usach que con sus 80 años nos demostró que cuando se quiere se puede!
Felicitaciones a todos los Buyu por las graduaciones obtenidas y por supuesto a su Instructor Daniel Valdez.

 
 
 
Inesperado!

En el transcurso del Seminario, en la noche del día sábado y en medio de la cena entre Buyu, Shihan Daniel hizo la entrega honorífica del grado de Shodan al Sr. Alberto Usach en reconocimiento a su entrega y dedicación en la practica de este hermoso Arte! Omedeto Gozaimasu! Kampai!!!!







Gran Seminario Gran!

Debo decir que habiendo visto muy poco de Gikan Ryu, me llamaba mucho la atención de como seria dicho entrenamiento.
Sensei Daniel nos dio una inyección de Gikan a través de su Kihon Happo, no puedo decir otra cosa mas que ESPECTACULAR! Todos quienes estuvimos presentes, pudimos “sentir” el Espíritu de este Ryu. También vimos Naginata, sus Kamae, ejercicios de desenvolvimiento y particularidades. Al final del evento el desquite fue grande cuando Shihan convoco a todos a la aplicación practica – entre nosotros- del Koppo Jutsu de Gikan Ryu, jajajajaja, muyyyy bueno!
Remarcamos las felicitaciones a todos los asistentes agradeciendo la presencia de los Buyu de Neuquén, Allen, Cipolletti y Bariloche!



Graduaciones

Por ultimo Shihan Daniel Hernández hizo entrega de los Menkyo de Shodan a Martín Gallegos y Carlos Cozianski, además de la entrega al Shidoshi Ho Marcelo Madariaga -Instructor encargado del Shibu Dojo Shingon Ho de Neuquén-, los Menkyo de Nidan pertenecientes a Pablo Santajuliana y Roberto Bravo.

 
 
 
.

No hay comentarios: