viernes, 11 de marzo de 2011

Grandes guerreros

Es con mucho pesar que comunicamos la noticia sobre el fallecimiento de Shihan Ernani Pinto de Bastos (Portugal), fallecido el día lunes 7 de marzo y Shihan Abi Allen (EEUU) fallecida el día martes 8 de marzo del corriente año.
A todos pedimos una pequeña oración ya que a pesar de que no los hayas conocido, todo buen pedido ilumina el alma.
Domo Arigatô


'Ernani Pinto de Bastos, Shihan de Bujinkan de Portugal, uno de los precursores de nuestro amado Arte, los que venimos de aquel tiempo lo recordamos con gran cariño, nuestro hermano fue, es y será un Guerrero donde este, un ejemplo de vida y lucha contra las adversidades. Ernani ya esta del otro lado de la Montaña, el nos estará esperando para formar un invencible y maravilloso ejercito de Ángeles negros.

Ernani, hasta la Victoria Siempre compañero!!!!'

'Otro dolor mas aquí en nuestro mundo Bujinkan. Parece que necesitaban una capitana en el ejercito de Ángeles Negros que se esta formando del otro lado de la Montaña. Abi donde estés, háblales a los Guerreros que encuentres, que aquí, en nuestro mundo Bujinkan, todavía quedamos muchos que mantenemos los códigos del Budo, fieles a nuestro Soke ya nuestros guías, que cuando nos toque estar del otro lado de la Montaña, nos guarden un lugar en ese victorioso ejercito de Ángeles Negros!!! Como yo despido un Guerrero, gritando a los cuatro vientos.

Hasta la Victoria Compañera!!!'


Daniel Hernández
Argentina.

.

No hay comentarios: