viernes, 2 de julio de 2010

Desde el fondo de mi corazón, gracias

Queridos amigos, antes que nada quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes que estuvieron, rezando y trabajando por mi Madre, aquí en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, que es de donde se y fundamentalmente recibí constantemente fuerzas las cuales le comunicaba a mi vieja.

Les quiero contar de mis sentimientos, diran bronca? Y digo si!!!
Bronca e impotencia, perdonenme por ser humano. Acepto la muerte queridos amigos, claro que si, aunque de seguro hasta a ella le voy a presentar pelea, por supuesto. Tomo la muerte como parte de la vida pues forma parte de ella, pero ante lo que me revelo y me revelaré por siempre es ante en Sufrimiento y la Injusticia!!!!
Solo que no soy cordero ni quiero que nadie lo sea, soy un soldado de la vida, quiero luchar contra las injusticias como lo he hecho siempre, no se hacer otra cosa amigos, luchar, luchar y luchar!!!

Siempre he estado y estare del lado de los que sufren, del indefenso y el que nada tiene y esta vez no sera una excepción, se los aseguro.

En mis rezas terminaba diciendo "...asim seja!", y esperando el "asim será". Y no llegó, bien, así debia ser entonces, pero no puedo rendirme al ver sufrir como ví a mi Madre.
Dicen en el catolicismo que lo que Dios no quiere, el Santo no puede, pero yo les pido a mi Orixa, a mis Guias, que Olorum-Dios nos de mas armas para luchar, para ayudar a que por lo menos nadie sufra injustamente.

Algún dia estaré del otro lado, y allí buscaré pararme delante de quien corresponda para ver el porqué, y despues luchar alli por los indefensos aquí en la Tierra.

Bueno queridos amigos, espero a nadie haber ofendido, estos siempre fueron mis pensamientos, no es por ver sufrir a mi Madre que lo digo, los que me conocen saben que no les miento, y como le diría a mi Maestro:

Makoto de gozaimasu
-Les estoy siendo Sincero-

Este agradecimeinto es tanto de mi Padre como mio.


Daniel Hernández